Nosotros // Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Expertise

Somos una compañía formada por profesionales de media y tecnologías de la información. Nos esforzamos en desarrollar la creatividad del cliente y minimizar los problemas del mundo tecnológico. Nuestro conocimiento está cimentado sobre años de experiencia, superando las expectativas de nuestros clientes en las fases de diseño e implementación de una solución.

Logramos esto realizando extensivos análisis de requerimientos de nuestros clientes y estableciendo relaciones, pruebas de usabilidad y soporte integral después de la implementación.

Somos expertos en los segmentos verticales que incluyen integración de sistemas, redes y almacenamiento.

Combinando este conocimiento con un profundo entendimiento de los flujos de trabajos de media y equipos, tenemos la perspectiva para implementar soluciones que integran la tecnología y los aspectos creativos de la generación y administración de contenidos.

Ofrecemos una variedad de servicios profesionales y productos a la medida de nuestros clientes en el área IT, Diseño, SMEs y producción de video. Nuestras especialidades son los sistemas de administración de contenidos DAM y MAM, imagen digital, almacenamientos de alto rendimiento, hosting, soluciones SAN y soluciones de post-producción de video.


¿Qué hacemos?

Nuestra regla principal es buscar la solución correcta para nuestros clientes

Suele ocurrir que los clientes están en conocimiento de un problema. Pero muchas veces no pueden abstraerse de su propia administración para poder darle una correcta solución. En Media-Olam nos preocupamos de guiar al cliente a identificar correctamente el problema y los pasos necesarios para resolver estos, sin comprometer los flujos actuales de la organización.

Algunos de nuestros servicios son:

Arquitectura de Sistemas

Catastro de equipos, conectividad y sistema de almacenamiento. Revisión de tasas de transferencia, sistema de archivos, sistemas nearline y archiving. Integraciones.

Soluciones de Almacenamiento

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento, desde un simple servidor hasta soluciones de clusters de almacenamiento basados en sistema de archivos gfs, zfs, xfs y gpfs.

Flujos de Trabajos

Diseño de flujos de trabajos orientados a la arquitectura del cliente en ambientes de sistemas MAM/DAM, a través de Workshops y reuniones diarias.

Metadata

Adaptación del modelo Dublin Core a las necesidades de su sistema MAM/DAM. Desarrollos e implementaciones de Tesaurus, Diccionarios y Taxonomías.